Las pequeñas empresas y negocios -ya sea de forma ocasional o permanente- necesitan servicios profesionales de calidad relacionados con Internet, con el diseño gráfico y con la informática en general, a un precio justo que puedan pagar. Y en muchas ocasiones renuncian a contratar esos servicios que les son necesarios, pensando que el precio será superior a lo que realmente les costaría.

Nosotros solucionamos sus problemas de manera eficaz, rápida y económica.


¿En qué podemos ayudarle?:

Creación de páginas web

La empresa o negocio que no tiene presencia en internet está perdiendo dinero y prestigio. Lo primero que hará actualmente un posible cliente será buscar la web de su empresa para informarse sobre sus productos y servicios. Igualmente, la utilización de direcciones de correo electrónico de servidores gratuitos deteriora la imagen de su empresa. Utilice su propio dominio.

Community Management

Hoy en día todo el mundo tiene voz y voto en internet. Y la percepción que los usuarios tengan de su empresa o negocio, y las opiniones que viertan en foros y demás plataformas sociales sobre sus productos o servicios, pueden beneficiar o perjudicar mucho a su empresa. Eso es motivo suficiente para gestionar cuidadosamente su imagen pública y su reputación en internet.

Mantenimiento

Los tiempos cambian y cada vez son necesarios más conocimientos para estar al día. Ahora se funciona “en la nube”, se usan redes seguras, impresoras en red, cuentas de correo pop, exchange, servidores de almacenamiento… Y cualquier error deja paralizada la actividad de su empresa o negocio. Por eso necesita contar con expertos que mantengan funcionando los sistemas de su empresa.

Diseño gráfico

Además de los medios digitales, las empresas y negocios siguen utilizando el soporte físico para catálogos, promociones, cartelería, flyers, papelería corporativa, tarjetas de visita, etc. Y para la realización de todo ello, en ambos medios, es necesario contar con diseños creativos, atractivos y profesionales, que conformen una imagen corporativa y le den personalidad y carácter.